PC Autlán retira piedras en zonas de derrumbe en la carretera federal 80

Elementos de PC Autlán, retiran piedras de la carretera federal 80. (Cortesía).

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, retiraron las piedras de los derrumbes en la zona de Los Mazos, en la carretera federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad, a causa de las lluvias de las últimas horas.

Mediante su cuenta de oficial de Facebook, el director de la corporación, Juan Ignacio Arroyo Verástegui informó, que personal de la coordinación realizó la labor.

Anuncios

MEJORAVIT

Se pide a la población tomar las debidas precauciones al manejar por carretera durante este temporal  de lluvias y en caso de alguna emergencia marcar al 911.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad