Pepón Villaseñor es el suplente de Fernando Martínez, candidato a la diputación local por MC

(Foto: Página en Facebook de Fernando Martínez Guerrero)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de marzo de 2021. (Letra Fría) Fernando Martínez Guerrero y Pepón Villaseñor harán dupla en el proceso electoral; Fernando, de Cihuatlán, es el candidato a la diputación local en el Distrito 18 por el partido Movimiento Ciudadano y José Manuel Villaseñor Preciado, mejor conocido como Pepón Villaseñor -de Autlán de Navarro-, su suplente.

El anuncio lo hizo Fernando Martínez Guerrero este sábado; a José Manuel Villaseñor Preciado lo considera una persona de trabajo y un gran ser humano.

«He tomado una de las decisiones más importantes de mi vida, después de estar más de 5 años al frente del Gobierno Municipal de Cihuatlán, pedí licencia días atrás para registrarme a la candidatura para la Diputación Local del distrito 18 por Movimiento Ciudadano.

Asumo este gran reto con gran responsabilidad, trabajaré con mucha energía, mucha dedicación y con mucho amor todos los días.

Buscaré ser un aliado de las ciudadanas, ciudadanos y Presidentas(es) de estos 22 municipios de uno de los distritos más importantes de Jalisco. Así mismo llevo un gran compañero de fórmula, Pepón Villaseñor una persona de trabajo y además es un gran ser humano, estoy seguro que haremos un gran equipo», publicó en su página en Facebook.

José Manuel Villaseñor Preciado agradeció a Martínez Guerrero por la invitación a su proyecto político.

«Quiero agradecerle al Lic Fernando Martínez Guerrero, por la confianza que deposita en mi persona, para invitarme a formar parte en su fórmula, como candidato a diputado local por el distrito 18, como su suplente, por Movimiento Ciudadano . Con mucho gusto, acepté tal encomienda, sabedor de que representa una gran responsabilidad y compromiso moral con la sociedad, con mi familia y amigos!!Siempre a sus órdenes!!!», publicó en su cuenta en Facebook.

Fernando Martínez Guerrero es presidente municipal con licencia del municipio Cihuatlán. En el 2015 ganó por primera vez la alcaldía como candidato de Movimiento Ciudadano; en 2018 buscó la reelección y la ganó como candidato del PRD, aunque él nunca se consideró perredista.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta