Pipas son insuficientes, reconoce director de agua potable

El Director de Agua Potable y Alcantarillado, Eduardo Córdova Villanueva, explicando a las reporteras el proceso de cloración del agua. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 03 de abril de 2019. (Letra Fría) Desde el lunes el motor del pozo número 19 se quemó y la gente de 23 colonias no recibe agua en sus viviendas. Para paliar esta situación el director de Agua Potable y Alcantarillado, Eduardo Córdova Villanueva puso al servicio de la gente cuatro pipas, dos de Agua Potable, una de Oficialía Mayor y una más de Parques y Jardines.

Anuncios

MEJORAVIT

El funcionario reconoce que cuatro pipas son insuficientes para abastecer a las 23 colonias afectadas.

Las personas que no tengan aljibe en sus viviendas y necesiten agua, deben solicitar el servicio de pipas al número telefónico 070 o directamente al 38-2-20-80, número de agua potable (operativo).

El servicio es gratuito y solo operará de 09:00 horas a 15:00 horas.

Las colonias afectadas por la falta de agua son:

Ejidal

Camichines

Echeverría

Colinas del Sur

Guadalupe

Suave Patria

Efraín González Luna

Primavera

Jaime Llamas

Los Naranjos

Privada Manuel Doblado

Juan Javier

Libertad

Llanos del Coajinque

Residencial Paraíso

Puesta del Sol

IPEVI Coajinque

Obrero

Mercadito

Provipe

Las Ceibas

Brisas del Oeste

Fraccionamiento Adolfo López Mateos




Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad