El Director de Agua Potable y Alcantarillado, Eduardo Córdova Villanueva, explicando a las reporteras el proceso de cloración del agua. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Pipas son insuficientes, reconoce director de agua potable

en Área Metropolitana

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 03 de abril de 2019. (Letra Fría) Desde el lunes el motor del pozo número 19 se quemó y la gente de 23 colonias no recibe agua en sus viviendas. Para paliar esta situación el director de Agua Potable y Alcantarillado, Eduardo Córdova Villanueva puso al servicio de la gente cuatro pipas, dos de Agua Potable, una de Oficialía Mayor y una más de Parques y Jardines.

El funcionario reconoce que cuatro pipas son insuficientes para abastecer a las 23 colonias afectadas.

Las personas que no tengan aljibe en sus viviendas y necesiten agua, deben solicitar el servicio de pipas al número telefónico 070 o directamente al 38-2-20-80, número de agua potable (operativo).

El servicio es gratuito y solo operará de 09:00 horas a 15:00 horas.

Las colonias afectadas por la falta de agua son:

Ejidal

Camichines

Echeverría

Colinas del Sur

Guadalupe

Suave Patria

Efraín González Luna

Primavera

Jaime Llamas

Los Naranjos

Privada Manuel Doblado

Juan Javier

Libertad

Llanos del Coajinque

Residencial Paraíso

Puesta del Sol

IPEVI Coajinque

Obrero

Mercadito

Provipe

Las Ceibas

Brisas del Oeste

Fraccionamiento Adolfo López Mateos




Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio