/

Policía de Teco logra su pase a la gran final del torneo de box «Guantes Azules»

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 08 de mayo del 2022.-(Letra Fría) Este sábado se llevó a cabo el torneo «Guantes Azules» donde participaron dos policías municipales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tecolotlán, Luis Jorge Ballardo Ramírez y Sergio Andrés Esteban Romero. El oficial Romero consiguió su pase a la final.

Anuncios

La competencia se realizó de manera individual, el oficial Ballardo se enfrentó al policía Gerardo Santiago, quien actualmente es medallista de oro en boxeo dentro de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos y por decisión de los jueces, él quedó eliminado de la competencia. Mientras que el oficial Romero aseguró su pase a la final.

Este torneo se dividió en tres partes, la primera se llevó a cabo este sábado, mientras que la segunda etapa será este próximo 14 de mayo en el malecón de Cajititlán. La final se dará el domingo 22 de mayo en el Centro Educativo Muralistas Mexicanos.

Edición: CAC

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad