Policía de Unión de Tula frustra suicidio

(Foto: Especial)

Por: Redacción.

Unión de Tula, Jalisco. 19 de junio de 2018. (Letra Fría).- Elementos de la policía municipal de Unión de Tula frustraron el suicido de Abelardo «N», de 32 años de edad, quien este lunes se encontraba afuera de la malla ciclónica, que cubre el puente peatonal ubicado sobre el kilómetro 114, de la carretera federal 80 Guadalajara- Barra de Navidad.

Anuncios

MEJORAVIT

De acuerdo con el parte de novedades, a las 17:15 horas de ayer, la Comandancia Municipal recibió un reporte con este acontecimiento, en ese momento los elementos se movilizaron y al llegar al lugar, intentaron controlar la situación pidiéndole al hombre que mantuviera la calma.

Uno de los elementos policiales, se acercó y aseguró al hombre sujetándolo de la playera. Dos de los elementos pidieron apoyo a un autobús de Primera Plus que se encontraba cerca, para utilizar la parte del techo del camión como soporte por debajo del puente. Así fue como a Abelardo «N» lo ataron con un lazo para bajarlo, hasta tocar la zona de apoyo del camión para ponerlo a salvo.

AJEM

Anuncios

APYSA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad