Policía Estatal destruye plantío de marihuana en Chiquilistlán

Policías estatales destruyeron e incineraron 35 mil 520 plantas de marihuana que encontraron en el predio denominado Piedras Bola Tierras Coloradas, en el municipio Chiquilistlán. No hubo detenidos

Por: Ángeles Claustro

Chiquilistlán, Jalisco. 25 de junio del 2022.-(Letra Fría) Un recorrido de vigilancia hecho por policías estatales en Chiquilistlán, municipio situado en la Sierra de Amula de Jalisco, le permitió a los gendarmes localizar dos extensiones de superficie de terreno sembradas presuntamente con marihuana.

Anuncios

El plantío localizado en el predio denominado Piedras Bola Tierras Coloradas tenía una superficie de 1,680 metros cuadrados aproximadamente, con un total de 6,720 plantas. El segundo tenía una superficie de 7,200 metros cuadrados con aproximadamente 28,800 plantas.

La policía estatal incineró en este municipio un total de 35,520 plantas. Las autoridades ministeriales fueron notificadas de este hallazgo.

En Ahualulco del Mercado se realizó la misma acción, ahí se destruyeron alrededor de 22,400 plantas con las características de la marihuana, el plantío se localizó en el predio de Tierras Amarillas, a tres kilómetros de la Ranchería “Las Jiménez” en la Región Valles.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad