Policía Federal (Foto: Diana Borbón).

Policía Federal implementa operativo “Cinturón-Semana Santa 2020”

en Región/Seguridad

Por: Diana Borbón.

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de abril de 2020. (LF).- Con el objetivo de reducir los accidentes y fallecimientos en carretera, la Policía Federal estación Autlán implementa el operativo “Cinturón- Semana Santa 2020”, que comprende el periodo vacacional de semana santa y hasta el 20 de abril.

El inspector Germán Valenzuela Quiñones, titular de la Policía Federal de caminos estación Autlán, informó que el operativo abarca 183 kilómetros de la carretera federal 80 Guadalajara- Barra de Navidad:

“El objetivo es reducir al mínimo los hechos de tránsito, lesiones y fallecimientos, hay muchas personas que no respetan los señalamientos o que rebasan el límite de velocidad, queremos evitar eso”, comentó Valenzuela Quiñones.

El estado de fuerza equivale a diez elementos y seis unidades, que comenzaron a operar desde el 20 de marzo y lo harán todos los días hasta el 20 de abril, cuando culmine el operativo. Son otros cuatro operativos los que también se están implementando: Carrusel, retención de menores, telurio y motociclista seguro.

El titular de la dependencia invita a la población a ser precavidos, para evitar que pueda suceder cualquier tipo de accidente en carretera:

“Les pido nada más que sean cuidadosos, respeten las señales, no rebasen y hay que respetar los límites de velocidad”, concluyó.

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio