Policía investigadora detiene a Osbaldo “N”, acusado de feminicidio

African American in Prison

La Fiscalía del Estado informó este lunes, la captura de Osbaldo “N” señalado como presunto culpable de un feminicidio ocurrido el pasado 10 de octubre del 2020, el sujeto fue detenido en el libramiento San Juan de los Lagos al cruce con la carretera Encarnación de Díaz y fue puesto a disposición de un Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Sistema Penal Acusatorio Adversarial del Segundo Distrito.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de junio de 2021. (Letra Fría) La policía investigadora de Tepatitlán arrestaron a Osbaldo “N”, hombre señalado por presunta participación en el feminicidio de una mujer el pasado 10 de octubre del 2020 en Jalostitlán, Jalisco, así lo informó este lunes la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un cerro cercano a la carretera Tepatitlán- Jalostotitlán, donde fue localizada la víctima en avanzado estado de descomposición.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión. Dentro de las investigaciones efectuadas por el agente ministerial se pudo saber que la víctima contaba con una carpeta por su desaparición y que la última vez que fue vista fue el 4 de octubre cuando salió de su domicilio para verse con una persona.

Osbaldo “N” fue detenido en el Libramiento San Juan de los Lagos al cruce con la carretera Encarnación de Díaz y fue puesto a disposición de un Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Sistema Penal Acusatorio Adversarial del Segundo Distrito quien resolverá su situación jurídica por el delito de feminicidio.

Al sujeto se le da tratamiento de inocente en tanto no se emita una sentencia en su contra.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta