Policías de Autlán reciben homologación salarial

(Foto: Especial)

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de junio de 2018. (Letra Fría).- El Gobierno Municipal de Autlán de Navarro a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), logró concretar la homologación salarial de los policías de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.

Anuncios

Con ello también se entrega el retroactivo de enero a la fecha de la homologación salarial, a 60 elementos con rango de policía de línea y en los próximos días se estará cubriendo al cien por ciento de los elementos en sus diferentes grados. Esto representa un recurso estimado de más de 2 millones de pesos.

El Presidente Municipal Interino de Autlán, Alejandro García Barbosa comentó que como gobierno seguirán dando todo el respaldo a los policías, pues su labor es de suma importancia. Además pidió seguir comprometidos con su trabajo para garantizar la seguridad de Autlán:

Este resultado de un esfuerzo compartido, es el reflejo del esfuerzo de todos ustedes, no lo hubiéramos podido lograr sin la disponibilidad que han tenido todos, de participar, de esforzarse, de prepararse, de lograr cumplir con los controles de confianza y aceptar entrar a la academia y cumplirle a la gente de Autlán”, aseveró el munícipe.

La homologación de salarios en un mandato del Consejo Nacional de Seguridad. Hay un tabulador para cada grado policiaco y todos los elementos tienen derecho a subir de escalafones:

Estamos cumpliendo cabalmente y de acuerdo con la ley, las metas de los lineamientos que nos comprometimos a cumplir con el Secretario Ejecutivo del Gobierno Federal, me refiero a la acreditación de los elementos por el Centro Estatal de Control de Confianza, la profesionalización de los elementos por la Academia de Policía, así como el equipamiento de uniformes y chalecos balísticos y el día de hoy con el tema de la homologación salarial”, dijo el Director de Seguridad Pública de Autlán Manuel Pamplona Gómez.

Dicho acto se llevó a cabo la mañana de este jueves, en el patio central del Palacio Municipal de Autlán.

AJEM

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad