Ponce, Sánchez y Macías en la cuarta corrida del Carnaval Autlán

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de febrero de 2018. (Letra Fría).- El maestro valenciano Enrique Ponce ha bordado el toreo en el ruedo de la Plaza de Toros Alberto Balderas de la ciudad de Autlán, durante la cuarta corrida del Carnaval Autlán en su edición 2018.

Anuncios

MEJORAVIT

La faena del cuarto toro de la tarde,  fue la soñada por la afición autlense pues el diestro ibérico cuajó a un astado de Los Encinos, en el cual los asistentes se entregaron ante los toques del maestro. Fue así como el de Chiva (Valencia) cortó las dos orejas a su segundo de la tarde.

Por su parte Juan Pablo Sánchez, con dos faenas de entrega y temple, el diestro hidrocálido, oreja y oreja. Con toda la intención de agradar al respetable, Arturo Macías «El Cejas», se topó con lo menos potable del encierro, a pesar de su voluntad, Macías regaló un séptimo con el cual cortó una oreja. Tarde agradable y soleada en la Alberto Balderas.

Enrique Ponce – Aplausos y dos orejas.

Arturo Macías – Salida al tercio y aviso en su segundo, con el de regalo cortó una oreja.

Juan Pablo Sánchez – Oreja y oreja.

AJEM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad