(Foto: PC Jalisco)

Por accidente, cierran circulación de la carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán

en Seguridad

Por: Carmen Aggi Cabrera

San Gabriel, Jalisco; 26 de septiembre de 2019. (Letra Fría) La carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán está cerrada a la circulación desde el crucero “Cuatro Caminos”, debido al accidente ocurrido esta mañana, en donde una pipa que transportaba materiales peligrosos, chocó contra otro vehículo y afectó una tienda de conveniencia.

El Suspicaz informó que las autoridades de Protección Civil Jalisco cerraron las cuatro vías de la carretera, por lo que piden a la población extremar precauciones en caso de viajar a municipios como Tonaya, Autlán, Tolimán, El Grullo, Tuxcacuesco y San Gabriel.

“El reporte al momento es que no hay personas fallecidas, pero sí cuatro lesionados, dos leves y dos graves que ya reciben atención, con uno de ellos se trabaja con equipo de rescate urbano, ya que se encuentra prensado”, informó El Suspicaz.

La pipa es de 20 mil litros de capacidad y trasladaba ácido nítrico, tras el accidente tiene un derrame de material entre 300 y 500 metros en la zona del crucero de “Cuatro Caminos”.

* Información actualizada a las 13:00 horas.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio