Por Buen Fin, Secretaría de Hacienda ofrece descuentos en adeudos vehiculares

Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 20 de diciembre del presente año y serán válidos tanto en pagos directos en las oficinas de recaudación como en línea.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de noviembre de 2022. (Letra Fría) La Secretaría de Hacienda Pública otorgará descuentos en multas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte así como en los recargos generados por dichas sanciones, en el marco del Buen Fin. Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 20 de diciembre del presente año y serán válidos tanto en pagos directos en las oficinas de recaudación como en línea.

Anuncios

MEJORAVIT

El objetivo de esta estrategia es «apoyar la economía individual y colectiva de las y los jaliscienses», informa el Gobierno del Estado.

Para las personas que acudan a la oficina de recaudación fiscal se les estará otorgando el 50% en pagos en los siguientes rubros:

-Multas no fiscales estatales impuestas por infracciones en materia de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.
-Recargos generados a dichas sanciones.
-Multas generadas por omisión de pago de refrendo anual y holograma para automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, remolques y motocicletas para servicio particular y público.

Para quienes opten por realizar sus pagos por medios electrónicos, a través de: https://gobjal.mx/PagoVehicular se otorgará el 55 % de descuento, en los mismos rubros antes mencionados.

Aplican restricciones

Es importante señalar que el descuento no aplica en multas impuestas por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, y las que tienen que ver con la invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo, además de que la condonación sólo procederá cuando se realice el pago en una sola exhibición de todos los adeudos fiscales relacionados con el vehículo que corresponda y sea efectuado en el periodo de vigencia.

El pago puede ser directo en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal ubicadas en el AMG y en el interior del estado y podrán localizar la más cercana en el siguiente enlace: https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG; para las personas que realicen su pago en línea será a través de la página https://gobjal.mx/PagoVehicular.

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad