/

Por desapariciones forzadas y feminicidios organizan manifestación en Ciudad Guzmán

(Foto: Colectivo Volcánica)

El Colectivo Volcánica y familiares de personas desaparecidas organizan una manifestación contra las desapariciones forzadas y los feminicidios. Se llevará a cabo este domingo a las 17:00 horas, en Ciudad Guzmán.

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 2 de octubre del 2020. (Letra Fría) El Colectivo Volcánica y familiares de personas desaparecidas  organizan una manifestación contra las  desapariciones forzadas y los feminicidios, este domingo 04 de octubre a partir de las 17:00 horas, en Ciudad Guzmán.

Con el objetivo de solidarizarse con las familias que han sido víctimas de desaparición forzada y feminicidios, exigir justicia y la pronta búsqueda de las y los desaparecidos en Jalisco.

La manifestación tendrá dos rutas que partirán a la par, la primera saldrá de La Normal mientras que la segunda partirá del Centro Universitario del Sur (CUSUR) ambas se reunirán en el Jardín Municipal.

Esta concentración tendrá cuatro contingentes, el primer contingente serán familiares de víctimas, en el segundo contingente estarán madres y niños, el tercer contingente estará conformado por mujeres, mientras que el ultimo será mixto, en este último podrán asistir hombres y mujeres.

Debido a la contingencia que se vive en el mundo  y el país, las organizadoras  de esta manifestación, piden a las personas que asistirán portar obligatoriamente cubrebocas y emiten las siguientes recomendaciones: llevar agua, carteles así como objetos para hacer ruido y llevar lentes o careta.

Así mismo se convoca a músicos de la región sur de Jalisco a participar de manera artística cantando por los y las desaparecidos y las victimas de feminicidios.

AC/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta