/

Por feria en El Grullo gobierno recorta horario de atención

El Gobierno Municipal anunció que debido a la Feria El Grullo 2022, la atención en palacio municipal será de 9:00 a 13:00 del 14 al 18 de febrero.

Presidencia municipal de El Grullo, Jalisco. (Foto: Esther Armenta)

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 14 de febrero del 2022.-(Letra Fría) Debido a la Feria de El Grullo, esta mañana el Gobierno Municipal anunció a través de redes sociales que a partir de hoy (14 de febrero) y hasta el 18 de febrero las instalaciones de palacio municipal estarán en funcionamiento de 09:00 a 13:00 horas.

Anuncios

MEJORAVIT

La tradicional feria comenzó este domingo con la inauguración en la plaza de toros «El Relicario», donde el alcalde Milton Cárdenas Osorio cortó el listón.

El sábado 12 de febrero la Mesa de Salud del Estado sesionó y dio Luz verde a las festividades religiosas y culturales de los municipios de Jalisco, con lo que municipios como Autlán, El Grullo y Tecolotlán que habían suspendido o tenían en duda estos eventos podrán realizarlos.

Edición: Gladiola Madera

Anuncios

APYSA

*Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad