Por fuga de agua apagan pozo 19; prometen restablecer el servicio este jueves

(Foto: Especial)

Más de 20 colonias de Autlán son afectadas por la falta de agua potable; la dirección apagó el pozo número 19 para reparar una fuga, prometen restablecer el servicio en el transcurso de este jueves.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco; 12 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Debido a una fuga de agua la Dirección de Agua Potable apagó el pozo número 19 para realizar los trabajos de reparación.

El gobierno municipal avisó que ya el personal ya trabaja para restablecer el servicio en el transcurso de este día.

Las colonias afectadas son:

Ejidal

Camichines

Echeverría

Colinas del Sur

Guadalupe

Suave Patria

Efraín González Luna

Primavera

Jaime Llamas

Los Naranjos

Privada Manuel Doblado

Juan Javier

Libertad

Llanos del Coajinque

Residencial Paraíso

Puesta del Sol

IPEVI Coajinque

Obrero

Mercadito

Provipe

Las Ceibas

Brisas del Oeste

Fraccionamiento Adolfo López Mateos

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad