(Foto: CU Costa Sur)

Preparan el coloquio “Jóvenes jaliscienses y alternativas para la paz” en el CU Costa Sur

en Área Metropolitana

Durante este coloquio se presentarán 3 mesas de discusión en las que diversos ponentes expondrán temas variados en torno a la juventud y su papel frente a la violencia. A las ocho de la noche se podrá presenciar un concierto a cargo de la Orquesta Higinio Ruvalcaba de La Universidad de Guadalajara.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de noviembre del 2019. (Letra Fría) Este viernes 15 de noviembre se llevará acabo el coloquio “Jóvenes Jaliscienses y alternativas para la paz”, coordinado por Hirineo Martínez Barragán y Josefina Callicó López, en la sala de exrectores de la biblioteca Antonio Alatorre, del Centro Universitario de la Costa Sur.

Durante este coloquio se presentarán 3 mesas de discusión en las que diversos ponentes expondrán temas variados en torno a la juventud y su papel frente a la violencia.

La primera mesa será moderada por Araceli Ramírez Meda, y lleva por título “Jóvenes Jaliscienses en riesgo”; la segunda, a cargo de Natasha Ekaterina Rojas Maldonado, tiene el nombre de “experiencias de las violencias en jóvenes”; y la última, dirigida por Karem Zobeida Vargas Pelayo, se titula “Contexto social y experiencias con la música”.

Los asistentes podrán registrarse a partir de las 09:00 horas, mientras que la ceremonia de inauguración dará inicio a las 10:00 horas.

Para concluir el programa, a las ocho de la noche se podrá presenciar un concierto a cargo de la Orquesta Higinio Ruvalcaba de La Universidad de Guadalajara dirigida por Vladimir Milchetein y Konstantin Ziuombilov.

La entrada a este y al resto de eventos es totalmente gratuita y abierta al público en general.

Programa del coloquio (Foto: CU Costa Sur)

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio