(Foto: CU Costa Sur)

Preparan el coloquio “Jóvenes jaliscienses y alternativas para la paz” en el CU Costa Sur

en Área Metropolitana

Durante este coloquio se presentarán 3 mesas de discusión en las que diversos ponentes expondrán temas variados en torno a la juventud y su papel frente a la violencia. A las ocho de la noche se podrá presenciar un concierto a cargo de la Orquesta Higinio Ruvalcaba de La Universidad de Guadalajara.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de noviembre del 2019. (Letra Fría) Este viernes 15 de noviembre se llevará acabo el coloquio “Jóvenes Jaliscienses y alternativas para la paz”, coordinado por Hirineo Martínez Barragán y Josefina Callicó López, en la sala de exrectores de la biblioteca Antonio Alatorre, del Centro Universitario de la Costa Sur.

Durante este coloquio se presentarán 3 mesas de discusión en las que diversos ponentes expondrán temas variados en torno a la juventud y su papel frente a la violencia.

La primera mesa será moderada por Araceli Ramírez Meda, y lleva por título “Jóvenes Jaliscienses en riesgo”; la segunda, a cargo de Natasha Ekaterina Rojas Maldonado, tiene el nombre de “experiencias de las violencias en jóvenes”; y la última, dirigida por Karem Zobeida Vargas Pelayo, se titula “Contexto social y experiencias con la música”.

Los asistentes podrán registrarse a partir de las 09:00 horas, mientras que la ceremonia de inauguración dará inicio a las 10:00 horas.

Para concluir el programa, a las ocho de la noche se podrá presenciar un concierto a cargo de la Orquesta Higinio Ruvalcaba de La Universidad de Guadalajara dirigida por Vladimir Milchetein y Konstantin Ziuombilov.

La entrada a este y al resto de eventos es totalmente gratuita y abierta al público en general.

Programa del coloquio (Foto: CU Costa Sur)

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio