Presidencia Municipal de El Grullo trabajará a puerta cerrada

En vista del incremento de casos por COVID-19 en el municipio de El Grullo, el pleno ha decidido reforzar las medidas para evitar que continúen surgiendo casos. Por lo tanto, durante la sesión extraordinaria de este miércoles, el pleno tomó la decisión de que la presidencia municipal laborará a puerta cerrada. La alcaldesa Mónica Marín aseguró que solo se atenderán casos de emergencia.

Por: Diana Borbón.

El Grullo, Jalisco. 09 de abril de 2020. (LF).- Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Ayuntamiento Municipal de El Grullo, en la que los ediles determinaron que en la Presidencia Municipal se trabajará a puerta cerrada, esto para evitar más contagios por COVID-19.

La alcaldesa Mónica Marín Buenrostro, dijo que las únicas áreas que seguirán laborando serán: seguridad pública y obras y servicios públicos, además de protección civil y rastro municipal.

No se permitirá el acceso a los ciudadanos a la presidencia y únicamente serán atendidos casos que sean considerados de emergencia, además de contar con previa cita a números telefónicos que serán anunciados el siguiente lunes 12 de abril.

“Se darán número telefónicos para agendar citas y el personal determinará si se trata de asuntos urgentes, todo esto con las medidas correspondientes”, dijo la alcaldesa.

También, se especificó que los trabajadores que no pertenezcan a las áreas ya mencionadas, deberán estar disponibles por cualquier situación de emergencia que pudiera surgir.

“No son vacaciones estarán a disposición de los que se vaya requiriendo, porque no dejamos de ser servidores públicos”, señaló la primer edil.  

En el municipio de El Grullo ya hay registrados 3 casos por COVID-19 por lo que el gobierno se ha visto obligado a reforzar las medidas de prevención en pro de los ciudadanos grullenses.

MV/ME

Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta