Presidente de Autlán envía mensaje por lesionados en el entierro del mal humor.

en Área Metropolitana/Carnaval Autlán

Miguel Íñiguez declara ante lesionados por caballo desbocado

Por: Redacción Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de febrero de 2020. (Letra Fría) El alcalde municipal de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Iñiguez Brambila, envió un mensaje ante los hechos ocurridos durante el entierro del mal humor en donde al menos 40 personas resultaron lesionadas.

En un video compartido en la red social Facebook, el mandatario asegura que el incidente ocurrió a lo largo de cuatro cuadras del centro histórico, dejando una cifra todavía incierta de heridos a los cuales visitará personalmente.

“Estamos muy pendiente de esta situación, iremos a visitarlos directamente y a cada uno para ver la situación que se les ofrezca”, dijo.

Miguel Iñiguez confirmó que el carnaval no se suspenderá, sin embargo, invitó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad e insistió en que no pueden volver a suceder este tipo de acontecimientos.

“Para que tengamos más precauciones en carnaval porque no puede volver a pasar una situación como esto. Esto Se los digo de todo corazón; Autlán está solido, Autlán está solidario, Autlán está con todas las personas lesionadas y este carnaval va a continuar y lo más importante que no hubo desgracia alguna”, declaró el presidente municipal.

IA/IA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio