(Foto: Especial)

Programa “Jalisco, revive tu hogar” llega a la región de Autlán y Sierra de Amula

en Área Metropolitana/Región

De acuerdo con Moisés Pelayo, Jefe de Vinculación de Región 7 Sierra de Amula, serán beneficiados alrededor de 450 hogares en la región. La fecha límite para inscribirse al programa es el próximo martes 19 de noviembre.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de noviembre del 2019. (Letra Fría) El programa “Jalisco, revive tu hogar” llegará a Autlán de Navarro y a los otros 13 municipios de la región Sierra de Amula. Con este apoyo, el gobierno estatal pretende financiar la instalación de tinacos, cisternas, calentadores solares, juegos de baño y láminas que permitan la mejora de los hogares más vulnerables.

De acuerdo con Moisés Pelayo, Jefe de Vinculación de Región 7 Sierra de Amula, serán beneficiados alrededor de 450 hogares en la región.

La adquisición de estos artículos no tendrá costo alguno. Para ser acreedor del apoyo, los interesados deben acudir al domicilio Obregón #168, frente del restaurante El Patrón, a un costado del DIF municipal, con la siguiente documentación:

INE o IFE, CURP con el formato 2019, comprobante de domicilio (no mayor a 60 días), comprobante que acredite la propiedad (escrituras, título de propiedad o pago de predial a nombre del solicitante), fotografía que muestre lo que está solicitando y fotos de la fachada de la casa.

La fecha límite para inscribirse al programa es el próximo martes 19 de noviembre.

Para mayor información, los interesados pueden acudir al domicilio mencionado de 9 de la mañana a 5 de la tarde o comunicarse al 317 107 6412.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio