Proyectarán documental «Escucha mis manos» en la Casa de la Cultura de Autlán

(Foto: especial)

La proyección es apta para el público con discapacidad auditiva, pues contará con una interpretación a la lengua de señas mexicana.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de septiembre de 2019 (Letra Fría) La Dirección de Arte y Cultura de Autlán invita a la ciudadanía a asistir a la proyección del documental Escucha mis manos, realizado por el colectivo Medraa con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva. La proyección tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Efraín González Luna” el próximo viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas.

El documental se concentra en la vida Ana, una estudiante con discapacidad auditiva del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán, quien debe enfrentarse a las diversas barreras y retos que rodean su entorno, aspectos simples para la mayoría de las personas que para ella son un combate de resistencia personal.

La dirección estuvo a cargo de Abril Yerea Benitez Rivera, la producción fue de Daniela Calderón Camacho y el guion fue realizado por Roberto Suárez Archundia, todos ellos egresados de la Licenciatura en Periodismo del CUSur.

La proyección es apta para el público con discapacidad auditiva, pues contará con una interpretación a la lengua de señas mexicana.

Se trata de un evento gratuito y abierto al público en general.  

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta