Por: Redacción
Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de marzo del 2020. (Letra Fría) Desde este lunes y hasta nuevo aviso se mantiene cerrado de manera parcial el puerto de Barra de Navidad. El acceso estará restringido para las embarcaciones deportivas o de recreación, tanto mexicanas como extranjeras, dedicadas a la actividad de turismo náutico a terceros en cualquiera de sus modalidades, para evitar la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19).
Este anuncio se dio a conocer a través de un comunicado dirigido a la Comunidad Marítimo-Portuaria de la Costalegre, por disposición oficial de la Dirección General Adjunta de Capitanías de Puerto, como medida preventiva y sanitaria ante la pandemia.
Estas medidas se toman también por las recomendaciones emitidas y publicadas en el Diario Oficial de la Federación del pasado 24 de marzo, donde se considera prioridad suspender temporalmente las actividades de los sectores público, social y privado, que involucren la concentración física, de tránsito y desplazamiento de personas.
LL/LL
*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.