Convocan a conformar Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Unión de Tvla

en Región

A los interesados se les pide llevar la documentación a las oficinas de Recursos Humanos Municipales.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 22 de julio del 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de incentivar un papel más activo de la ciudadanía en asuntos educativos, el municipio de Unión de Tvla lanzó una convocatoria para crear el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

Esta convocatoria va dirigida a padres y madres de familia, así como tutores, maestros, directivos de escuelas, representantes de organizaciones sindicales de los docentes, asesores y docentes técnicos y pedagógicos.

De igual manera se reitera la invitación a personal con funciones de dirección, supervisores, jefes de sector, educación básica y demás personas interesadas en el mejoramiento de la educación o participar en la integración de dicho consejo.

Estos son los documentos necesarios para formar parte de este Consejo Municipal:

  1. Credencial de identificación oficial
  2. Comprobante de escolaridad
  3. Elaborar solicitud en el ayuntamiento.

A los interesados se les pide llevar la documentación a las oficinas de Recursos Humanos Municipales. Los cargos solicitados para conformar en Consejo pueden consultarse en la siguiente imagen:

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio