/

¿Qué cargos podrás elegir en las casillas especiales este 2 de junio?

Si estarás de tránsito durante las elecciones del próximo 2 de junio, podrás ejercer tu derecho en una casilla especial. Aquí te decimos por cuáles cargos podrás votar.

Foto: INE

Autlán de Navarro, Jalisco.-  Si estarás lejos de tu domicilio durante a jornada electoral de este próximo domingo 2 de junio, puedes acudir a alguna de las casillas especiales.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), las casillas especiales sólo reciben a personas que se encuentran en tránsito, fuera de la sección electoral correspondiente a su domicilio.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

En la elección federal podrás votar en este tipo de casilla por diputaciones y senadurías por principio de mayoría relativa (M.R) y representación proporcional (R.P) y por la Presidencia de la República.

Si te encuentras fuera de tu sección pero dentro de tu distrito, podrás votar por diputaciones y senadurías de ambos principios (M.R y R. R) y por la Presidencia de la República.

Anuncios

APYSA

Ahora, si te encuentras fuera de tu distito pero dentro de tu entidad, podrás votar por diputaciones de R.P por senadurías de M.R y R.P y por la Presidencia de la República.

En el caso de que te encuentres fuera de tu entidad, pero dentro de tu circunscripción podrás votar por diputaciones y senadurías de R.P y por Presidencia de la República.

Anuncios

Cuipala

El último caso es si te encuentras fuera de tu distrito, de tu entidad y de tu circunscripción, pero dentro del territorio nacional, podrás votar por senadurías por R. P y por Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad