/

¿Quién es Rosario Alejandre, candidata del PT?

Rosario Alejandre es originaria de Tecolotlán, sin embargo desde hace más de 22 años reside en Autlán, por lo que se siente parte de este municipio, tanto así que ahora es candidata a la presidencia municipal.

Rosario Alejandre, candidata a la presidencia de Autlán por el PT. (Foto: Susana Rodríguez)

Autlán de Navarro, Jalisco.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), María Rosario Alejandre Díaz comentó en la Entrevista con Carmen Aggi, que ella junto con su equipo tomaron la decisión de no realizar mítines durante su campaña y dedicarse a tener encuentros personales con las y los autlenses para darse a conocer de manera directa.

Aunque oficialmente el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) avaló la candidatura el 30 de marzo pasado -aunque con planilla incompleta- a decir de la propia candidata fue a mediados de abril cuando iniciaron a trabajar, primero a lo interno para determinar la estrategia que iban a seguir y luego ya directamente en tierra, en contacto directo con la ciudadanía.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Rosario Alejandre es originaria de Tecolotlán, sin embargo desde hace más de 22 años reside en Autlán, por lo que se siente parte de este municipio, tanto así que ahora es candidata a la presidencia municipal.

Aunque Rosario había tenido siempre un interés por los temas públicos no se había presentado la oportunidad de participar de forma concreta en la política, hasta que una amiga suya la invitó a integrarse al Partido del Trabajo, aunque ella sigue considerándose una ciudadana con intereses de izquierda, involucrada en la política.

Anuncios

APYSA

En sus encuentros con la ciudadanía, Rosario ha recogido el sentir y la preocupación de la ciudadanía de Autlán que están enfocados en servicios básicos, como alumbrado, rehabilitación del sistema de drenaje, renovación de calles y banquetas principalmente para las personas de la tercera edad.

Al preguntarle si están ya subsanadas las observaciones del IEPC en cuanto a su planilla, Alejandre comentó que están en proceso de concluir ya al cien por ciento la conformación, principalmente de suplentes.

Anuncios

Cuipala

La candidata compartió que para el cierre de campaña, sí tienen programado realizar un mitin.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad