En el área de obstáculos (Foto: Ángeles Claustro).

Realizan paseo dominical en las instalaciones del 102 batallón de infantería

en Área Metropolitana

Hasta las 10:30 horas, se registró un total de 904 asistentes, que pudieron disfrutar de estas actividades al aire libre que culminaron a las 12:00 horas.

Por: Ángeles Claustro.

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de febrero de 2020. (LF).- Este domingo, se llevó a cabo un paseo en las instalaciones del 102 Batallón de Infantería. Este paseo se inauguró en punto de las 08:00 horas con una ceremonia de bienvenida a los niños, adolescentes y adultos que se encontraban presentes y quienes pudieron disfrutar de una visita en las instalaciones, donde personal del ejército mexicano compartieron parte de su labor.

En esta ocasión hubo nueve módulos donde la gente podía llegar y preguntar sus inquietudes, sobre alguna actividad. Entre los módulos se encontraban; el de información a planteles, de equipo militar, área de camuflaje y módulo de socorro, donde expertos en el tema, daban una breve explicación de cómo utilizar ciertos artículos que se encontraban expuestos.

Uno de los módulos durante el paseo. (Foto: Ángeles Claustro).

También se instaló un área de obstáculos, entre ellos la red marina, que consta de una malla donde la gente puede escalar, tirolesa, rapel, entre otras actividades, donde los asistentes pudieron practicar durante este paseo dominical.

Hasta las 10:30 horas, se registró un total de 904 asistentes, que pudieron disfrutar de estas actividades al aire libre que culminaron a las 12:00 horas.  

Área de camuflaje. (Foto: Ángeles Claustro).

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio