Realizan trabajos de limpieza en arroyo Tepehuaje en Unión de Tula

(Foto: Unión de Tvla)

Se limpiaron aproximadamente 5 mil 900 metros de superficie de la mano de oficialía mayor, quienes retiraron maleza, árboles secos, escombros y basura que obstruían el pase del cauce, con el fin de evitar desastres e inundaciones.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 15 de julio del 2020. (Letra Fría) El temporal de lluvias ya comenzó, por lo que el gobierno de Unión de Tula inició este viernes con trabajos de limpieza dentro del arroyo Tepehuaje, con el fin de evitar posibles desastres e inundaciones derivadas de las lluvias.

De acuerdo con información brindada por la presidenta del municipio, Gala del Carmen Lepe Galván, a través de su cuenta de Facebook, se limpiaron aproximadamente 5 mil 900 metros de superficie de la mano de oficialía mayor, quienes retiraron maleza, árboles secos, escombros y basura que obstruía el pase del cauce.

Para el desazolve se requirió el apoyo de un camión y un volteo de 7 metros cúbicos para retirar el material. Además, también se rehabilitó una cancha deportiva y un área de vivero. Se le pide a la población mantener limpios los arroyos para evitar la saturación de los cauces, así como de los espacios públicos.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta