Realizarán carrera en apoyo a Raúl Torres, ciclista autlense

en Deportes

La carrera se llevará a cabo este 26 y 27 de octubre con el fin de apoyar a Raúl Torres en su participación en el Campeonato Panamericano de Downhill Brasil 2020.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de octubre del 2019. (Letra Fría) Este 26 y 27 de octubre se realizará una carrera de ciclismo de montaña con el fin de apoyar a Raúl Torres para su participación en el Campeonato Panamericano de Downhill Brasil 2020. El evento tendrá lugar en el llamado “cerro de la capilla” de Autlán, y la inscripción será de 200 pesos más aporte voluntario.

El pasado 21 de julio, Raúl participó en el campeonato nacional que se realizó en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde se llevó a cabo una de las carreras más importantes del año y que permite coronarse como campeón del país.

En esta competenciaRaúl quedó en tercer lugar en la categoría senior, lo que le otorgó la oportunidad de representar a México en el Campeonato Panamericano Brasil 2020.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio