Realizarán concurso de aficionados “Mi Barrio Tiene Talento”

Imagen ilustrativa.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco; 27 de agosto de 2019.- (Letra Fría) En el marco de las Fiestas Patrias, en Autlán de Navarro se realizará el concurso para aficionados “Mi Barrio Tiene Talento” en el que participarán aquellos que tengan aptitudes en el baile, canto, imitación o algún otro tipo de destreza.

Anuncios

“La Junta Patriótica 2019, informó que el concurso se estará desarrollando a lo largo del mes de septiembre en los diferentes barrios de la ciudad iniciando el día 5 en La Alameda, el 12 en el Templo San José, el 19 por la Avenida Carlos Santana y el 26 en la Cancha de la IPEVI. Los eventos incluirán también actividades recreativas, verbena popular y venta de antojitos mexicanos en benéfico de cada sede”, informó el gobierno municipal en el comunicado 301.

Los interesados en participar en el certamen deberán inscribirse directamente con su representante de colonia o barrio en la sede más cercana o al teléfono 3171056628.

Las categorías estarán divididas en infantil de 6 a 17 años de edad y adultos de 18 años o más. Las inscripciones se cerrarán un día antes de la fecha de cada una de las sedes. 

¿Cómo se desarrollará el concurso?

Se seleccionará un ganador en cada sede, los primeros lugares recibirán un premio económico, y segundos y terceros lugares, se les entregará un reconocimiento, así como un distintivo del concurso.

Los ganadores también se presentarán durante la clausura de los festejos patrios.

¿Qué evaluarán?

Los participantes del concurso deberán considerar los siguientes puntos:

Condiciones técnicas

Espectáculo de artes escénicas: Realización de actos de magia, malabares u alguna otra destreza (quedan excluidos chistes y monólogos).

Habilidades de baile: montaje de alguna coreografía, la participación podrá ser individual o grupal

Habilidades de canto: instrumentación y canto, la participación podrá ser individual o grupal

El jurado que determine quién o quienes serán coronados como los absolutos ganadores será a través de un grupo de personas con conocimientos en el ámbito a calificar.

Para tomar en cuenta

La organización aportará el equipo de sonido básico para aquellas demostraciones que lo requieran y tarimas en los lugares que sea necesario. Los materiales necesarios para la realización de la actuación o baile correrán a cargo del participante, así como las pistas e instrumentos musicales en aquellos casos que sea necesario.

No se realizarán montajes que requieran un tiempo más halla de cinco minutos.

Las demás actividades para conmemorar el mes de la independencia en el municipio se darán a conocer próximamente.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad