/

Realizarán «Marcha X el triunfo con fuerza y corazón» en Autlán

A manera de “cierre distrital”, todos los integrantes de la coalición Fuerza y corazón por México en Jalisco, harán presencia este próximo 19 de mayo a las 8:30 de la mañana para marchar en Autlán.

La candidata refrendó su compromiso con los municipios de Jalisco. Foto: Susana Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco.- Las y los candidatos de la coalición Fuerza y corazón por México, a las presidencias municipales de los 25 municipios del Distrito 18, diputaciones federal y local, senaduría y gubernatura, se darán cita este próximo 19 de mayo en Autlán para realizar la «Marcha X el triunfo con fuerza y corazón».

A manera de “cierre distrital”, todos los integrantes de la coalición Fuerza y corazón por México en Jalisco -y en el Distrito 18- harán presencia para acompañar a la candidata a la gubernatura, Laura Haro y a los candidatos, Diego Puga, por la diputación federal; Irma de Anda por la diputación local; así como Francisco Ramírez Acuña, candidato a la senaduría.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El anfitrión de esta marcha será el candidato a la presidencia municipal por Autlán, Gustavo Robles Martínez, quien anunció en sus redes sociales desde el pasado 13 de mayo la realización de esta marcha, que pretenden iniciar a las 8:30 de la mañana, en la calle Matamoros -a las afueras del Hospital Regional- para partir de ahí y llegar hasta la calle Hidalgo, a la altura de la presidencia municipal.

Esta será la primera marcha que los candidatos de la coalición realizarán como tal en la cabecera distrital como parte de la campaña en este proceso electoral, que está a 15 días de concluir.

Anuncios

APYSA

En entrevista con Carmen Aggi, el candidato a la diputación federal Diego Puga habló de esta convocatoria para invitar a todos las personas militantes y simpatizantes a que asistan este domingo próximo.

“Queremos mandar un mensaje de unidad, de fuerza, queremos dejar un mensaje claro que ese será el equipo que estará representando a los ciudadanos, con el voto de confianza, este 2 de junio”, puntualizó el candidato a diputado.

Anuncios

Cuipala

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad