Recaudadora cerrará este viernes por el Aniversario del Día de la Independencia  

El lunes 19, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal de Autlán y El Grullo retornarán a la normalidad y en los horarios habituales, que se manejan de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Recaudadora 13 ubicada en Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 del septiembre de 2022. (Letra Fría) Por ser 16 de septiembre, fecha en la que los mexicanos y mexicanas celebramos el Aniversario del Día de la Independencia, las 135 oficinas recaudadoras de la Secretaría de Hacienda ubicadas en todo el estado de Jalisco, cerrarán sus puertas.

Anuncios

En este cierre se incluyen las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE), las cuales también permanecerán cerradas durante este día. 

El lunes 19, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que se manejan de 8:30 a 3:30 en el AMG y de 8:30 a 3:00 en el interior del Estado.   

La Secretaría invita a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo. 

Para las y los contribuyentes que deseen realizar pagos o sacar citas para la realización de trámites, la dependencia estatal pone a disposición la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/.

Edición: MV

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad