Reconstrucción de Avenida 18 de Abril costará 5 mdp

La Huerta destinará 5 millones de pesos para la reconstrucción de la Avenida 18 de Abril. El recurso será del Fondo Común Concursable para la Infraestructura, FOCOCI.

Foto: Gobierno de Autlán

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 29 de julio del 2022.-(Letra Fría) La reconstrucción de la Avenida 18 de Abril costará 5 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde del municipio costero, Fernando Gómez Carrasco, a través de su programa «Mi Gobierno te escucha».

Anuncios

El recurso es del Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI) que próximamente le otorgará al municipio un monto de 5 millones de pesos.

De acuerdo con el alcalde, la avenida 18 de Abril beneficiará a tres colonias y calles principales.

Será una construcción de aproximadamente de 3 mil 854 metros, que incluye redes de agua potable, redes de drenaje, banquetas, machuelos y será pavimentada. Esto ocurrirá en su primera etapa.

El presidente municipal no precisó la fecha del arranque de esta obra.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad