Regidor Walter Alejandro Méndez Parra. (Foto: Facebook personal)

Regidor Walter Méndez falleció, luego de casi tres meses hospitalizado

en Área Metropolitana/Seguridad

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de julio de 2020. (LF).- Este miércoles a través de redes sociales, el regidor Nicolás Ayala del Real informó el fallecimiento de su compañero, el regidor Walter Alejandro Méndez Parra, quien a finales de abril pasado se autolesionó con un arma de fuego, siendo hospitalizado en estado grave desde ese momento.

Ayala del Real señala en su publicación: “que Autlán pierde a un servidor público apasionado y comprometido con el municipio, perdemos a un amigo leal y firme en sus convicciones”. Además, detalla que los servicios funerarios serán a partir de las 18:00 horas de este miércoles en el templo de la Divina Providencia.

Hasta la publicación de esta nota, el gobierno de Autlán no ha emitido ningún comunicado respecto al fallecimiento del regidor.

Walter Alejandro Méndez Parra llegó a la regiduría como parte de la planilla de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos políticos PES, PT y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Méndez Parra apoyó, como candidato a regidor propietario, al ahora alcalde, Miguel Ángel Íñiguez Brambila. Sin embargo, en septiembre del año pasado renunció al cargo de la Fracción de Morena en el Ayuntamiento y desde ese momento se convirtió en regidor sin partido político; él se autonombraba regidor independiente.

Era regidor presidente de la Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente y Promoción y Fomento Agropecuario y Forestal. En mayo de 2019 renunció a presidir la comisión de Rastro.

Aquí la publicación:

M/E

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio