Regidora Haydid Arreola Lópéz, fracción edilicia Morena en el Ayuntamiento de Autlán. (Foto: Especial)

Regidora Haydid Arreola representará a Morena en el patronato organizador del carnaval

en Área Metropolitana

La regidora Haydid Arreola representará a la fracción edilicia de Morena en el patronato organizador del carnaval, esto luego de que la regidora Rosa Cervantes renunciará a ser parte de dicha fracción.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de febrero de 2020. (Letra Fría) Después de la renuncia a la fracción edilicia de Morena de la regidora Rosa Cervantes Flores, quien representaba al partido en el patronato organizador del carnaval, su lugar debe ser sustituido por un regidor que sí forme parte de la fracción, pues así lo marca el reglamento.

Por tal motivo, el regidor Juan Luis Garay anunció esta mañana que la regidora Haydid Arreloa López fue propuesta como la persona quien sustituya ese lugar y represente a la fracción:

“Yo solicité al presidente que sea la licenciada Haydid quien represente a nuestro partido, esto para que se cumpla el reglamento”, aseveró el regidor.  

El regidor explicó que ante la solicitud realizada, durante la próxima sesión de ayuntamiento la regidora tomará protesta de su nuevo cargo y se integrará al patronato organizador del Carnaval Autlán 2020.

LL/LL                                                                                                                                

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio