Regidores de Movimiento Ciudadano rinden su primer informe de actividades en Autlán

en Área Metropolitana

Este miércoles se realizo el primer informe de actividades de las comisiones edilicias de los regidores Veiruth Gama Soria y Nicolás Ayala del Real, que tuvo lugar en el Museo Regional de las Artes.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de noviembre del 2019. (Letra Fría) Este miércoles por la tarde los regidores Veiruth Gama Soria y Nicolás Ayala del Real rindieron su primer informe de actividades edilicias, con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos el trabajo que han realizado durante esta administración.

La primera en rendir su informe fue la regidora emecista, quien preside las comisiones de equidad de género y comunicación social.  Destacó que en su primer año como servidora pública efectuó la aprobación de la ruta de iniciativa de igualdad sustantiva en el municipio de Autlán, brindó apoyo logístico para la realización de diversos eventos y actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, entre otras acciones. El resto de actividades fueron presentadas en video.

Después, presentó su informe el regidor Nicolás Ayala del Real, quien preside la comisión de salubridad e higiene. Durante su primer año como servidor público, entre las actividades realizadas se destaca la iniciativa de propuesta para conformar un comité de restauración y conservación de los personajes ilustres del municipio de Autlán, así como la iniciativa de dejar sin efecto la venta de solo una marca de cerveza y refresco en el carnaval de Autlán y la propuesta de campaña contra el dengue, entre otras más que también fueron presentadas mediante un video.

Este primer informe contó con la presencia de los presidentes municipales de Villa Purificación, Cihuatlán, Casimiro Castillo, de La Huerta, así como delegados, coordinadores y directores.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio