//

Hagamos gana Chiquilistlán; Álvaro González será el próximo presidente

Por: Israel Aguilar

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de junio de 2021. (Letra Fría) Chiquilistlán será gobernado por HAGAMOS durante el próximo trienio, al resultar vencedor en la elección Álvaro González Alvarado con el 27.9 por ciento de las preferencias, superando por casi 8 puntos a Alberto Reynaga del PRD, quien obtuvo el 20 por ciento de los votos.

Álvaro y Alberto, punteros de estas elecciones, eran los dos candidatos hombres, el resto de candidaturas fueron encabezadas por mujeres, con Cipriana Araceli Santana, abanderada por el PAN; Karen Guadalupe del PRI; María Elena Santana de MC y Morena que postuló a Ma. Eugenia Castañeda como su candidata

A las 11:50 del lunes el candidato de la H morada realizó una publicación en Facebook, donde expresó su agradecimiento a Dios y a las personas que lo beneficiaron con su voto acompañado de una imagen con el texto

¡Gracias Chiquilistlán! / Trabajaremos fuertemente.

¡Buenos días!

No encuentro las palabras para externar los sentimientos en este momento, antes que nada estoy aquí para expresar mi más grande agradecimiento principalmente a Dios por permitirme ganar esta contienda electoral y por supuesto a todos y todas las personas que decidieron hacer esto posible, gracias por colocar su confianza en este proyecto, en este equipo, y en mi persona; tengan por seguro que no les vamos a fallar porque somos ciudadanos que trabajaremos por todo nuestro municipio.

*GRACIAS* por hacer este triunfo posible *GRACIAS* por desear un cambio

*GRACIAS* a todos por su apoyo incondicional

*GRACIAS* por su confianza el cambio es posible y hoy está aquí.

Hagamos Chiquilistlán

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Originario de Tapalpa, Jalisco. Egresado de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

El gusto por la fotografía lo ha llevado a viajar por México. Desde el 2016 desempeña cargos en producción y edición de vídeo en distintos proyectos, como "En el camino andamos" y "Atávico".

Aficionado de los deportes y la tecnología. Ingresó a Letra Fría en julio de este año.

Deja una respuesta