Regresan las ligas deportivas en Autlán

Luego de que el sábado 15 de enero se tomara la decisión de suspender toda las ligas deportivas en el municipio por covid-19, este jueves se anunció que a partir del próximo sábado 29 de enero se reactivan las actividades.

(Foto: Especial)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de enero del 2022.-(Letra Fría). Luego de que el sábado 15 de enero se tomara la decisión de suspender toda las ligas deportivas en el municipio por covid-19, este jueves se dio a conocer que a partir del próximo sábado 29 de enero se reactivan las actividades.

Anuncios

MEJORAVIT

La decisión de suspender las ligas deportivas se tomó a raíz del incremento de casos positivos en el municipio y las medidas dictadas por la Mesa de Salud del Gobierno del Estado.

De acuerdo con el Sistema Radar de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), hasta el corte de este miércoles 26 de enero, Autlán de Navarro contabiliza 2 mil 414 casos de covid-19 en total.

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad