/

Rehabilitación de la primaria «Prisciliano Sánchez» en Ejutla costó 9 MDP

La rehabilitación de la escuela "Prisciliano Sánchez" en Ejutla incluyó la construcción de nuevas áreas como un desayunador, cancha de futbol, área de ejercitadores y juegos infantiles, así como reparación de aulas, baños, comedor y bodegas.

Fotografía: Gobierno de Jalisco.

Por: Ángeles Claustro

Ejutla, Jalisco. 19 de mayo del 2022.-(Letra Fría) Como parte de su gira de trabajo por la Sierra de Amula, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, inauguró la Escuela Primaria Prisciliano Sánchez, que recientemente fue rehabilitada. Esta primaria ya entró en funcionamiento y pueden tomar clases los niños y niñas en las instalaciones.

Anuncios

La inversión de esta rehabilitación, que incluyó la construcción de nuevas áreas como un desayunador, cancha de futbol, área de ejercitadores y juegos infantiles, así como adecuaciones exteriores y reparación de aulas, baños, comedor y bodegas, fue de aproximadamente de 9 millones de pesos.

Alfaro Ramírez dijo sentirse muy emocionado de inaugurar el recinto, ya que esta rehabilitación es gracias a las madres, padres y maestros, que gracias a su petición, la rehabilitación ya es un hecho.

«Vengo a entregar esta obra que tiene un significado especial para mi, porque además de ser una escuela, un espacio donde estamos formando a las nuevas generaciones de jaliscienses, me recordaban ahorita cuando venía para acá, de cómo fue que nos comprometimos a reconstruir esta escuela, y tiene que ver con la voluntad de las mamás y de los papás, y de los maestros, porque un día que vine de gira, me agarraron por el camino y me dijeron que viera la escuela, y hoy que llegué cambió mucho la escuela, y es gracias a ustedes porque entregamos una obra que se hace con dinero de la gente, no es regalo de Enrique Alfaro”, expuso el mandatario.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad