Rehabilitan red de alcantarillado y agua potable en Tacotán

Unión de Tvla
A la inauguración acudieron vecinos de la comunidad de Tacotán. (Foto: Facebook Gala Lepe)

Gracias a la rehabilitación se benefició directamente a los casi 500 habitantes  que viven en la localidad de Tacotán. La obra cuenta con interconexión hacia el colector principal, la dirección de obras públicas construyó 190 metros (m) de drenaje y 90 m de líneas de red de agua potable. 

Por: Diana Borbón

Unión de Tvla, 24 de agosto de 2020. (Letra Fría) Unión de Tvla rehabilitó la red de alcantarillado sanitario y red de agua potable en la localidad de Tacotán, esta obra beneficia directamente a los casi 500 habitantes que viven en dicha comunidad. La obra que cuenta con interconexión hacia el colector principal. 

 La dirección de obras públicas, construyó 190 metros (m) de red de drenaje con líneas de 8 pulgadas de diámetro, 5 pozos de visita, 17 descargas sanitarias y 11 tomas domiciliarias. Además la instalación de 90 m lineales de red de agua potable con tubería PVC de 2.5 pulgadas. 

La alcaldesa, Gala del Carmen Lepe, anunció esta obra en su página en la red social Facebook este domingo y consideró que estas obras “propician el desarrollo de las comunidades mejorando sus servicios en general para satisfacer las necesidades de la población”, publicó. 

Para inaugurar la obra se cortó un listón naranja, color que identifica al partido político, Movimiento Ciudadano, mediante el cual Gala Lepe llegó a la presidencia de Unión de Tvla en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

MA/ DB

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta