Reportan sismo cerca de Cihuatlán

Hasta el momento, las autoridades no han notificado si se percibió en municipios de la región, tampoco si hubo algún tipo de daño. Protección Civil de Cihuatlán pide a la población que, ante cualquier emergencia, se comuniquen al 911

Por: Lauro Rodríguez

Cihuatlán, Jalisco. 20 e noviembre de 2022.-(Letra Fría) El Servicio Sismológico Nacional (SSN) notificó de un sismo magnitud 4.8 cerca de Cihuatlán. De acuerdo con la información que difundió en sus redes sociales el movimiento tuvo su epicentro a 214 kilómetros al suroeste del municipio de la Costa Sur.

El sismo tuvo una profundidad de 16 kilómetros y, de acuerdo con el SSN ocurrió mar adentro a las 5 de la tarde con 36 minutos.

Hasta el momento, las autoridades no han notificado si se percibió en municipios de la región, tampoco si hubo algún tipo de daño. Protección Civil de Cihuatlán pide a la población que, ante cualquier emergencia, se comuniquen al 911 o al 315 355 4308, también vía WhatsApp al 315 121 1166.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad