(Foto: PC Jalisco)

Rescatan a 29 personas en José María Morelos, en Tomatlán

en Región

Por: Redacción

Tomatlán, Jalisco; 30 de septiembre de 2019. (Letra Fría) Un total de 29 personas fueron rescatadas en la comunidad José María Morelos y Pavón en el municipio de Tomatlán, en la Costa Sur de Jalisco, por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las personas se quedaron atrapadas en sus viviendas tras la inundación que provocó la Tormenta Tropical “Narda”.

Hoy en  El Rebalse, en Cihuatlán, rescataron también a cuatro personas con la ayuda del Grupo Aéreo Fénix y elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

También detalló que “después salvaron a otra familia, de dos mujeres y un hombre de la tercera edad, con todo y su mascota. En una de esas, el comandante Aaron y el oficial Abraham también tuvieron que ser auxiliados, ya que, en plenas maniobras dentro del río Marabasco, el jet ski falló. Afortunadamente, todo salió bien”, publicó.

El Gobernador hizo un reconocimiento a la labor de los elementos que participan en los trabajos de rescate y auxilio.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio