(Foto: Especial)

Restablecen servicio de agua potable en El Grullo, tras falla eléctrica

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Grullo, Jalisco; 07 de junio de 2019. (Letra Fría) Una falla en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afectó ayer el bombeo en todos los pozos que abastecen de agua a todo el municipio de El Grullo; esta falla dejó sin servicio a los grullenses durante aproximadamente ocho horas.

El Director de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento El Grullo – Manantlán, Gilberto Preciado Espinoza, informó que ayer aproximadamente a las 10:00 pm la falla fue reparada por la CFE, por lo que el agua llegaría a las viviendas en las próximas horas, luego de que se llenen los tanques y las tuberías.

Esta falla afectó a toda la cabecera municipal y a cinco de siete localidades: Ayuquila, La Laja, El Cacalote, Puerta de Barro y Las Pilas.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta

Historia Previa

Con padrón de aguacateros, pretenden evitar desastres como el de San Gabriel

Próxima Historia

En carrera de montaña, Flores Greenberg Cycling ganó cinco medallas

Latest from