//

Roban paquetes electorales en Unión de Tula y La Huerta

En el Distrito 18 son cinco los municipios afectados por el robo de material electoral: Casimiro Castillo, Villa Purificación, La Huerta, Unión de Tula y Cuautitlán de García Barragán. Hasta este momento la autoridad electoral no ha informado sobre estos hechos.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de junio de 2021. (Letra Fría) Ciudadanos reportaron a esta redacción de noticias el robo de paquetes electorales en el municipio de Unión de Tula. Estos hechos ocurrieron en las casillas que se instalaron en San Clemente y San Agustín.

En el Distrito 18 son cinco los municipios afectados por el robo de material electoral. En Casimiro Castillo el robo ocurrió en las casillas que fueron instaladas en El Zapotillo, Piedra Pesada y Tecomates, mientras que en Villa Purificación el robo de material electoral, que consiste en urnas con las boletas en su interior, ocurrió en las casillas que fueron instaladas en las localidades de Pabelo, El Altcíhuatl, Jirosto y La Eca.

En La Huerta el robo de urnas ocurrió en la casilla instalada en La Concha y en Cuautitlán de García Barragán en casillas instaladas en la Sierra de Manantlán, cerca de Ayotitlán.

Hasta este momento la autoridad electoral no ha informado sobre estos hechos.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta