Autlán sí abrirá panteones, pero hasta el 6 de mayo

(Foto: Mayra Vargas)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de abril de 2021. (Letra Fría) El gobierno de Jalisco ordenó a todos los municipios el cierre de los panteones del 07 al 12 de mayo como medida sanitaria para evitar contagios de COVID-19, sin embargo, Autlán informó que sí abrirán los cementerios pero será desde este miércoles -27 de abril- hasta el próximo jueves, seis de mayo.

Anuncios

MEJORAVIT

Autlán sí acatará la disposición del gobierno del estado pero dará la oportunidad a los autlenses de ir a los cementerios a visitar la tumba de sus seres queridos, pero antes de la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres.

En su comunicado, el gobierno local indicó que los cementerios abrirán al público en general de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

El protocolo sanitario que deberán respetar los asistentes es el siguiente:

Anuncios

APYSA

  • Uso de cubrebocas obligatorio.
  • Se instalará un filtro sanitario a la entrada de cada uno de los parques funerales.
  • No se permitirá la entrada de grupos de música.
  • Se solicita a los asistentes respetar la sana distancia.
  • No se permitirá el consumo de alimentos y bebidas al interior.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad