/

«Salimos favorecidos en la elección por más de mil votos»: Polo Pelayo

El virtual ganador de la presidencia de Cihuatlán por el partido Hagamos, obtuvo 3 mil 618 votos, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco,

Foto: Polo Pelayo

Cihuatlán, Jalisco.- Con poco más de mil votos, el virtual ganador de la presidencia de Cihuatlán por Hagamos, Polo Pelayo compartió un video, la tarde del pasado 4 de junio, desde El Rebalse para anunciar su triunfo, agradecer a los representantes de Hagamos en las casillas y para emitir un mensaje de unidad en favor del municipio.

“Tenemos todas las actas firmadas y en el total de las actas salimos favorecidos en la elección por más de mil votos, este es un proceso que se tiene que llevar a cabo, es un proceso que después de la elección tienen que ir las urnas al consejo municipal donde por supuesto todos tienen derecho para meter recursos”, argumentó el candidato acerca de los resultados iniciales.

Anuncios

APYSA

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco, el representante de Hagamos obtuvo 3 mil 618 votos; en segundo lugar está el candidato de Morena, Edgar Zúñiga, con 2 mil 374; en tercer lugar, Salvador Santana, de la coalición Fuerza y corazón por Jalisco, con 2 mil 341 votos; el actual presidente con licencia, Jorge Salas alcanzó 1 mil 570 votos. Rosa Vidrio, del PT obtuvo 69 votos y Laura Zúñiga de Futuro, 28 votos.

Trabajan desde el consejo municipal en la defensa del voto

Posterior al cierre de la jornada electoral, al menos hasta la noche del miércoles 5 de junio, el consejo municipal en Cihuatlán al igual que en la mayoría de los municipios de Jalisco están trabajando para ratificar los resultados y despejar o resolver todas las inconformidades.

Anuncios

Gallery

El virtual ganador, Polo Pelayo como parte de su mensaje, aseguró que después de que pase todo este proceso -y la autoridad entregue la constancia de mayoría- él destinará tiempo para buscar uno por uno a todos los candidatos con el fin de generar en unidad un proyecto integral para el crecimiento de Cihuatlán, pues está convencido de que la unión hace la fuerza y es necesario trabajar en conjunto.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad