//

Se desborda arroyo Mezquitán; inunda viviendas en Autlán y arrastra vehículos a su paso

Foto: Especial

La fuerte lluvia presenciada la noche del miércoles ocasionó el desbordamiento del arroyo Mezquitán, lo que generó inundaciones en algunas viviendas y arrastre de automóviles en Autlán de Navarro.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de julio de 2021. (Letra Fría) La fuerte tormenta registrada durante la noche del miércoles -21 de julio- en el municipio de Autlán de Navarro, ocasionó el desbordamiento del arroyo Mezquitán que a su paso generó inundaciones en algunas viviendas y arrastre de automóviles en la cabecera municipal de Autlán, reportó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán.

Anuncios

APYSA

Horas antes de comenzadas las precipitaciones, se había anunciado a través del Sistema Meteorológico Nacional la presencia de tormentas eléctricas en el norte, noreste, este, sur y sureste de Jalisco, así como en otros estados de la república mexicana.

Alrededor de las 23:00 horas comenzaron los reportes de inundaciones en el municipio de Autlán de Navarro, donde se registró encharcamiento sobre la calle Guadalupe Victoria en la zona centro, así como saturación de corriente fluvial en el camino viejo de Ahucapán.

Anuncios

Gallery

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad