(Foto: Especial)

Se espera un miércoles caluroso, con posibles lluvias débiles por la tarde

en Área Metropolitana

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de agosto del 2019.- (Letra Fría) Para hoy una zona de inestabilidad con alta probabilidad de desarrollo ciclónico se localizará frente a las costas de Jalisco, mientras que un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el occidente del país, informó  el Servicio Meteorológico Nacional.

Por otra parte la onda tropical no. 31 se desplazará por el suroeste del territorio nacional, dichos sistemas meteorológicos ocasionará lluvias potenciales acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

El pronóstico para Autlán es de cielos nubosos con chubascos por la tarde, con precipitaciones del 90 por ciento. Se registrará posible lluvia débil a partir de las 11:00 horas y una tormenta a partir de las 17:00 horas, con una temperatura máxima de 28 grados Celsius y una mínima de  20 grados Celsius.

El Grullo espera cielos nubosos con chubascos tormentosos, con una precipitación del 80 por ciento. Se prevé una tormenta a partir de las 14:00 horas, la temperatura máxima para este día es de 31 grados Celsius y una mínima de 20 grados Celsius.

El Limón tendrá un día muy caluroso, a partir de las 14 horas el termómetro alcanzará la temperatura máxima de 36 grados Celsius, por lo que el índice ultravioleta será alto, se le recomienda a la población tomar precauciones, la temperatura máxima durante el día será de 38 grados Celsius y una mínima de 24 grados Celsius.

Tonaya espera riesgo de tormentas las próximas horas, a partir de las 14:00 horas se prevé una tormenta mientras que la temperatura máxima  será de 21 grados Celsius y una mínima de 20 grados Celsius.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. No se autoriza su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio