Un muerto y seis heridos deja accidente en carretera Ciudad Guzmán – El Grullo 

(Foto: Cortesía)

Por Lauro Rodríguez | El Suspicaz

El Grullo, Jalisco. 24 de enero de 2023. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCyBJ) reportó un siniestro vial en la carretera Ciudad Guzmán – El Grullo a la altura de Tonaya.

De acuerdo con la dependencia estatal, estuvo involucrada una camioneta de pasajeros de una empresa de seguridad privada. En el evento, seis personas resultaron lesionadas y una mujer que murió. Los trabajos de atención los realizaron en conjunto con instituciones del municipio.

«Esta tarde atendimos la volcadura de una camioneta de pasajeros de una empresa de seguridad privada, en la Carretera Estatal 429, tramo Ciudad Guzmán – El Grullo, Km. 45, en el municipio de Tonaya, en coordinación con autoridades locales. Por este accidente resultaron 6 personas lesionadas, además de una mujer que perdió la vida en el sitio».

Este contenido fue publicado en El Suspicaz, que forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad