Se pinta de guinda Oaxaca, resultados del PREP aventajan triunfo de Salomón Jara Cruz

Por: Istmo Press | Alianza de medios

#Oaxaca 05 Jun (#Istmopress) – Salomón Jara Cruz, aspirante a la gubernatura de Oaxaca por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aventaja con un 40 % de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (Prep) del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco).

Anuncios

MEJORAVIT

De acuerdo al PREP, Salomón Jara Cruz acumula el 60.5 por ciento de los resultados con 244,564 votos; mientras que Alejandro Aviles Alvarez de la alianza PRI/PRD suma un 24 por ciento; en el tercer lugar lo registra Antonia Natividad Díaz Jiménez del Partido Acción Nacional con 4 por ciento , en el cuarto sitio lo ocupa Dulce Alejandra García Morlan con 2 por ciento, el quinto sitio recae para el candidato independiente Mauricio Cruz Vargas, el sexto lo ocupa Bersahin López López y el último lugar es para Jesús López Rodríguez, también candidato independiente.

*Continua leyendo en la página de Istmo Press*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad