Se registran derrumbes en la carretera federal 80 y en la estatal 502

Ilustración: Archivo

Por: Redacción LF

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de enero de 2020. (LF).- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, reporta que hay derrumbes en la carretera federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad y en la carretera estatal 502 Autlán- El Grullo, debido a las lluvias registradas durante este miércoles.

En su cuenta de Facebook, el director de la corporación, Juan Ignacio Arroyo Verástegui informa que los derrumbas se registran entre la zona de Casimiro Castillo y Autlán, en un punto cercano a puerto Los Mazos.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

La otra zona con reporte de derrumbes es en el tramo Las Paredes-El Chante, por lo que elementos de la coordinación ya se encuentran atendiendo ambas situaciones.

Se pide a los conductores manejar con precaución. Cualquier reporte hacerlo al 911 emergencias.

Anuncios

APYSA

MV/ME

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad