Seguridad Pública asegura 19 vehículos y logra 49 detenciones en lo que va de junio

En los 22 días que han transcurrido de junio, la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán ha logrado el aseguramiento de 19 vehículos automotores con reporte de robo y 49 detenciones, por medio de un operativo permanente.

Fotografía Prevención Autlán

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco.-22 de junio del 2022.-(Letra Fría) En los 22 días que han transcurrido de junio, la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán ha logrado el aseguramiento de 19 vehículos automotores con reporte de robo y 49 detenciones, por medio de un operativo permanente.

Anuncios

Dicho operativo se encuentra activo de forma permanentemente tanto en las más de 70 colonias de Autlán como en las 22 agencias y cuatro delegaciones del municipio; consiste en recorridos y rondines por las calles, en vehículos motorizados: patrullas, motocicletas y cuatrimotos.

Seguridad Pública informó que algunos aseguramientos y detenciones han ocurrido gracias al reporte de la ciudadanía, por ello, piden a la comunidad, denuncian cualquier anomalía. Ponen a su disposición el número 317- 38-21-096 o el 9-1-1.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad